Reductores grasa

Reductores grasa Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los quemadores de grasas son una manera sana de reducir nuestro peso corporal. En condiciones ideales son el compañero perfecto de una dieta saludable y una rutina de ejercicio que ayuden no solamente a eliminar los kilos de más, sino también a tonificar el cuerpo. 

Estos quemadores de grasas existen en distintas presentaciones e intensidades. Si bien no requieren ninguna prescripción médica, no está demás acompañar su uso de las indicaciones de un nutricionista o un entrenador deportivo. 

Sí estas buscando los quemadores de grasas más efectivos del mercado, en Farmalcala contamos con un amplio catálogo disponible para ti. 

¿Qué son los quemadores de grasas?

Los quemadores de grasas son suplementos alimenticios que nos ayudan a suprimir el apetito a la par de quemar la grasa excedente del organismo. 

El funcionamiento de estos suplementos naturales es bastante simple: como su nombre lo indica, estos elementos “queman” literalmente la grasa. Ya que al consumirlos, el cuerpo aumenta levemente su temperatura por encima del promedio con el fin de quemar más grasa de lo habitual en las actividades físicas. 

¿Qué contienen los quemadores de grasas?

Los quemadores de grasas están compuestos por una mezcla de hierbas naturales y estimulantes químicos que permiten su funcionamiento, pudiendo obtener resultados dependiendo de la frecuencia indicada por el mismo producto.

Los mejores quemadores de grasas también contienen suplementos que evitan el “efecto rebote” al momento de perder peso. 

En términos generales, podemos decir que los quemadores de grasas más efectivos contienen carnitina y tirosina. Acompañados de extractos de té verde, té negro y cafeína que funcionan como estimulantes naturales. Por su parte, existen otros quemadores que también añaden vitamina B6 y B12 a su receta. Al igual que otros que agregan minerales comestibles como el zinc y el cromo.

Efectos secundarios de los quemadores de grasa

Como hemos mencionado al comienzo, si bien los quemadores de grasas no necesitan prescripción médica, siempre es bueno consumirlos acompañados de los consejos de un profesional. 

En algunos casos, estos suplementos alimenticios pueden tener ciertos efectos secundarios. Hay que recordar que la mayoría de estos quemadores aumentan el cortisol, la hormona asociada al estrés. Generando ataques de ansiedad en los usuarios. 

Asimismo, podemos observar casos de insomnio ocasionado por los estimulantes, la presión arterial elevada y la deshidratación de nuestro organismo como consecuencia del aumento de temperatura corporal, son otros elementos importantes a tomar en consideración para hacer uso de ellos responsablemente.