Primeros dientes

Primeros dientes  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ver los primeros dientes de nuestros bebés es una sensación increíble de alegría. Es una de las muestras más rápidas del crecimiento de nuestros hijos frente a nosotros. Sin embargo, esta experiencia no siempre resulta tan agradable para ellos. Ya que al comienzo, cuando están saliendo sus dientes, les genera malestar, ardor, picor y en algunos casos, puede producir incluso fiebre.

Para ayudar a que el procedimiento de los primeros dientes sea lo más agradable tanto para ellos, como para nosotros, en la actualidad existen diversos productos que pueden apoyarnos en esta etapa de la vida de nuestros bebés.

Sugerencias con los primeros dientes

Al momento de la aparición de los primeros dientes nuestros hijos pueden sentirse incomodos o molestos. Principalmente a causa de la irritación y dolor en sus encías. Una de las maneras caseras e inmediatas de apoyarlos en esta tarea, es masajearles suavemente las encías con un dedo de nuestra mano completamente limpio.

Sin embargo, además de estas alternativas milenarias aplicadas por todos los padres, hoy en día existen algunos productos como los anillos de dentición realizados especialmente para que el bebé los muerda calmando sus ansias y aliviando los dolores según su propio ritmo.

Un alivio aplicar los mordedores fríos

Como hemos dicho, las ansias de morder todo en los pequeños, principalmente cuando se encuentran cercanos al sexto mes de vida, es una clara manifestación de que los dientes están por aparecer.

En nuestra tienda tenemos una amplia diversidad de productos que pueden ayudar a nuestros hijos a calmar esas ansias de morderlo todo. Pero además, también te daremos un secreto increíble: si los objetos especiales que has adquirido para que tus hijos muerdan son previamente enfriados, la sensación será mucho más agradables para ellos.

Pero no solamente será agradable, sino que cumplirá otra función. El objeto frío puede ayudar a aliviar la inflación de las encías de los pequeños, aliviando el dolor que estos sientes cuando empiezan a salir los dientes.

Siempre haz las actividades acompañados de un pediatra

La salida de los primeros dientes resulta molesto para los niños. Pero no tiene que ser motivo de un dolor insoportable ni tiene porque interrumpir las actividades diarias de los más pequeños. Así que, si por alguna razón notas que tu hijo llora más de lo normal, adquiere fiebre o se siente huraño con la aparición de los primeros dientes, lo mejor será acudir a un pediatra que nos asesore al respecto.