Peeling corporal

Peeling corporal Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

El peeling corporal es una técnica novedosa que nos ayuda a retirar las células muertas de la dermis. Se trata de un tratamiento superficial que no tiene efectos secundarios ni indeseados, al contrario, nos ayuda a mantener la piel siempre fresca, tersa e hidratada. 

Además de esto, las técnicas y cremas para peeling corporal, reduce y elimina las manchas de nuestro cuerpo. Por este motivo, es una excelente alternativa para realizar antes y después del verano. Ocasión cuando la dermis se encuentra expuesta con mayor fuerza a los rayos directos del sol. 

Si estás buscando adquirir las mejores cremas de peeling corporal, en Farmalcala contamos con un amplio catálogo disponible para ti. 

¿Qué contienen las cremas para peeling corporal?

Las cremas para peeling corporal tienen que, necesariamente contener sustancias que potencien la exfoliación y renovación de los tejidos de nuestra dermis. En este sentido, estas cremas contienen vitamina C, ácidos azelaicos y derivados retinoicos. 

Los productos para peeling corporal de calidad, deberán tener altas dosis de protección solar. Ya que la idea es evitar que la piel se manche durante el proceso de regeneración. 

Asimismo, estos cosméticos combinan eficazmente dosis controladas de ácido salicílico y láctico, y utilizan glicerina para potenciar los efectos deseados. 

Aplicación del tratamiento de peeling corporal

Hoy en día existen muchos centros de belleza especializados en la aplicación de tratamientos de peeling. No obstante, con las cremas para exfoliación y peeling corporal que tenemos disponibles para ti, podrás utilizarlas desde la comodidad de tu hogar. Para ello, debes tener en cuenta los siguientes tres puntos:

El primer paso está asociado a la limpieza de la zona que vamos a tratar. Los expertos en peeling recomiendan desengrasar la dermis utilizando alcohol o agua micelar antes de aplicar cualquier producto exfoliante. 

En segundo término, vamos a asistir a la aplicación del producto. Para esto tendrás que humecta la piel con las cremas aplicándolas de manera suave y circular por las diferentes zonas del rostro. Recuerda que los productos cremosos son mejor absorbidos por el cuerpo después del baño diario. 

En tercer lugar, posterior a la exfoliación de la piel surgida con la aplicación del peeling corporal, es importante rehidratarla para que recupere la frescura que tanto deseamos. En este sentido, es bueno utilizar alguna crema hidratante que contenga sustratos antiinflamatorios como la centella asiática. 

Este tratamiento lo puedes hacer de manera periódica manteniendo tu piel siempre renovada.