Hidratante corporal bebé

Hidratante corporal bebé Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

La piel de los bebés suele ser muy delicada y en términos generales tiende a resacarse o irritarse de manera más frecuente que la de un adulto. Es por ello que requiere la atención especial con una crema hidrante corporal bebé.

Ahora, en los padres primerizos se generan dudas sobre cuando es recomendable aplicar la crema hidratante corporal bebé y en qué cantidad. Así como que elementos tomar en consideración para saber reconocer las cremas adecuadas para el tratamiento tópico de nuestros hijos.

Es por eso que a continuación te vamos a estar respondiendo estas dudas:

Cuando es recomendable aplicar la crema hidrante corporal bebé

La piel de los niños es más delicada que la de un adulto, motivo por el cual, ante ciertas circunstancias climáticas tendremos que prestar especial atención al cuidado de la piel de nuestros hijos.

En situaciones de frio extremo o veranos extenuantes, los padres pueden aplicar crema hidratante corporal bebé después del baño diario. De igual forma, es recomendable aplicarlo después de un día de piscina o un día de playa, así ayudamos a remover adecuadamente la sal y el cloro presente en la dermis de nuestros hijos.

Además de estas situaciones particulares, es recomendable ver que en lo cotidiano, el jabón que utilicemos en el baño no sea abrasivo con la piel. De igual forma, hay que tener en cuenta las prendas con las que vestimos a los pequeños. Evitando que sean de materiales que puedan irritar su dermis.

Aplicación de la crema hidratante corporal bebé

Contrario a lo que se puede considerar, el uso excesivo e indiscriminado de las cremas hidratantes no genera un beneficio sino que produce el efecto contrario. Por eso, la aplicación adecuada de estas cremas es fundamental para mejorar sus resultados.

Para maximizar los beneficios de estos productos lo mejor es aplicarlo en horas de la mañana después del baño diario. Ya que la cuando la piel se encuentra húmeda y fresca facilita la absorción de la crema hidrante corporal bebé. Al momento de su aplicación es importante hacerlo de manera abundante aunque no excesiva. Recuerda distribuir de manera pareja el componente y aplicarlo con sumo cuidado y delicadeza a lo largo de la dermis.

Las mejores cremas hidratantes corporal bebé contienen Omega 3-6; Vitamina E; Camolila, Caléndula o Áloe Vera. Componentes dirigidos a evitar la oxidación de la piel, su hidratación, favorecer la regeneración y evitar la dermatitis.