Nuevo Gel De Baño Rosa Mosqueta 250 Ml Bio Drasanvi Ver más grande

Gel De Baño Rosa Mosqueta 250 Ml Bio Drasanvi

PIELES SECAS Y MADURAS.HIDRATANTE Y REGENERANTE

Más detalles

6,15 € IVA incluído

  • El Gel de baño de Rosa Mosqueta de Drasanvi está formulado con ingredientes de procedencia ecológica. Gracias a la acción hidratante y reparadora de la rosa mosqueta, la piel queda suave y firme. Apto para toda la familia, especialmente para pieles secas y dañadas. Producto bio, certificado por Ecocert Cosmos.

    Drasanvi elige cuidadosamente ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica. El uso de ingredientes naturales nos ha permitido obtener la certificación Bio por Ecocert.

    Aceite vegetal de Rosa Mosqueta, aceite esencial quimiotipado de Geranio .

    Modo de uso
    Aplicar una cantidad en la piel húmeda y masajear, a continuación aclarar con abundante agua tibia, repetir la operación si se requiere.

    Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Rosa Canina Fruit Extract*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Citronellol, Geraniol. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica El 27,225 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 97,07% del total es de origen natural COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS ( disponible en http:// COSMOS.ecocert.com)

    Reseñas

    Escriba una reseña

    Gel De Baño Rosa Mosqueta 250 Ml Bio Drasanvi

    Gel De Baño Rosa Mosqueta 250 Ml Bio Drasanvi

    PIELES SECAS Y MADURAS.HIDRATANTE Y REGENERANTE

    Escriba una reseña

    30 other products in the same category:

    Inicio

    Novedades

    PayPal