Facial

Facial Hay 217 productos.

Subcategorías

  • Crema Antimanchas

    El sol puede ser implacable de muchas formas, y si vives en una zona con intensos veranos o tu rutina de vida te expones de manera continua a los rayos del sol, lo mejor que puedes hacer es aplicarte de manera diaria una crema antimanchas que te brinde la máxima protección solar. Manteniendo así tu piel siempre hidratada y fresca con un aspecto radiante y atractivo.

    Pero presta atención, ya que en el mercado existe una gran diversidad de productos disponibles para diversas ocasiones. Algunas de estas cremas antimanchas son de uso diario y preventivo, para utilizar como protección solar ante la posible aparición de manchas. En cambio, otras atacan directamente las manchas una vez que estas han aparecido sobre la piel, eliminándolas para siempre, haciendo que puedas recuperar el tono parejo sobre la dermis.

    En cualquiera de los dos casos, en nuestra tienda online podrás encontrar la más extensa variedad de productos y cremas antimanchas disponibles del mercado.

    Crema antimanchas: protección solar y despigmentación

    Gracias al avance de la ciencias médica, las cremas antimanchas de la actualidadtienen una doble e incluso una triple función. Veamos con detenimiento:

    En primer lugar las cremas antimanchas sirven como protector solar. Por eso, cuando nos estemos acercando al verano, vamos a la playa, damos un paseo en bicicleta o estamos conscientes de que en nuestro día a día el sol está presente de forma directa, podemos utilizar estas cremas para custodiar la dermis de la exposición directa al sol. Algo que nuestro organismo sabrá agradecer.

    En segundo término, las cremas antimanchas, para desparecer las manchas existentes tienen poderosos despigmentantes que eliminan las manchas sin ocasionar mayor daño a nuestra piel. Al contrario, la mantienen hidratada y fresca. Ejerciendo sobre la dermis una poderosa acción rejuvenecedora.

    Por último, con los avances en las ciencias de la salud. Muchas de estas cremas antimanchas contienen los mismos ingredientes que las cremas antiedad. Motivo por el cual a la par de cuidarnos de los efectos negativos de la luz solar, podremos evitar la aparición prematura de arrugas y marcas de expresión sobre la piel-

    No esperes la aparición de un problema para adquirir una cremas antimanchas que te ofrecemos en Farmalcala.

    Recuerda que todas las personas que queden expuestas de manera directa a los rayos solares pueden sufrir manchas sobre la piel independientemente de su edad o color de piel. Cuidar la piel de la exposición es un acto de cuidado diario que depende solamente de ti.

  • Despigmentante facial

    Soluciones antimanchas de la cara

  • Hidratación facial

    Para pieles deshidratadas

  • Limpieza facial

    Limpiadores faciales

  • Crema Antiedad

    Dentro del amplio mundo de los cosméticos faciales uno de los que más se comercializa son las cremas antiedad.

    Estas son cremas especiales, de uso tópico, que permiten a los usuarios mantener la piel tersa, brillante e hidratada. Lo que le da un aspecto sano y joven. Además, la utilización de estas cremas de manera constante, en combinación con otros cuidados diarios, prolongan la aparición de marcas y pliegues en nuestro rostro.

    Por otra parte, los usuarios interesados en adquirir estos productos, tienen que saber que existen diversas presentaciones para atender los requerimientos y necesidades de cada cliente de manera diferenciada.

    Por ello es de suma importancia que todos nuestros clientes lean con detenimiento las indicaciones de cada producto. De esta manera tendrán garantías de obtener siempre los mejores resultados que contribuyan a nuestra estética y cuidado diario sin descuidar la salud.  

    Cremas antiedad según el tipo de piel

    Las cualidades de la piel en cuanto a su firmeza y pH, no son iguales a los 20 que a los 50 años. Por eso existen productos diferenciados que pueden atender mejor las necesidades de cada usuario según su rango etario. No dejes de revisar toda la oferta de productos disponibles para personas de todas las edades.

    Asimismo, estás cremas también responden según las características climáticas de la región en donde se viva, un hecho para tener en cuenta. Ya que hay cremas antiedad que sirven para la protección del sol, y cremas de uso diario en un ambiente más amigable con nuestro cutis.

    De igual forma, algunas cremas antiedad han sido diseñadas para atender casos específicos, tales como los de los pacientes que presenten acné o manchas solares. Estamos seguros que dentro del catálogo podrás encontrar exactamente lo que buscas.

    Las cremas antiedad no tienen género

    Durante muchos años se pensó que las cremas antiedad eran productos exclusivos para el público femenino. Pero la verdad es que el cuidado del cutis facial no reconoce géneros ni edades. Por eso, todos nuestros productos están disponibles para todos los usuarios interesados en mantener su piel sana y fresca.

    Recuerda que el rostro, junto con la sonrisa, es nuestra principal carta de presentación. Una dermis facial cuidada, hidratada y fresca hablara muy bien de la persona.

    Entonces ¿qué estás esperando para adquirir los productos y servicios de Farmalcala? Contamos con la oferta más completa de productos cosméticos faciales disponibles para ti al mejor precio del mercado.

     

     

  • Crema Acné

    El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza principalmente por la aparición de espinillas y granos en el rostro, la espalda y otras zonas. Estas son apariciones bastante comunes, pero si no es atendida de manera adecuada, puede dejar manchas y marcas en la cara de la persona por el resto de su vida. La mejor forma de tratar la aparición de esta enfermedad es ir con un especialista que nos recomiende las mejores cremas para acné facial.

    Si sufres de acné y has llegado hasta aquí, no debes preocuparte, en nuestra amplia oferta de productos podrán encontrar exactamente la crema para acné facial que andas buscando. ¿Lo mejor? ¡Contamos con los mejores precios del mercado!

    Crema acné facial: una enfermedad común que puede cohibir a quien la padece

    A pesar de que el acné es una de las enfermedades más comunes de la piel, eso no evita que las personas que la sufren se sientan desgraciadas al respecto. En los casos crónicos de acné, las personas pueden sentirse seriamente cohibidas. Lo que afecta notoriamente su vida social.

    Si estás comenzando a observar los síntomas del acné en tu rostro y espalda, con el tratamiento adecuado, una dieta más saludable y la aplicación de una crema para el acné facial podrás controlar la enfermedad haciendo que se trata exclusivamente de un mal recuerdo.

    Los riesgos de no cuidar la aparición del acné

    Si el acné no es atendido a tiempo o se descuida de manera sistemática, tras la aparición de espinillas y granos pueden quedar marcas de por vida sobre la piel. Por eso, utilizar una crema para el acné facial que ataque la aparición de esta enfermedad, a la vez de mantener nuestra piel hidratada y saludable, es uno de los puntos más importantes del tratamiento, ya que se previene a que el problema se agrave y en caso de hacerlo, no se debe recurrir a otro tipo de tratamientos como por ejemplo el láser para mejorar el aspecto de las zonas afectadas.

    No obstante, en muchos casos resulta común que a la par del tratamiento con la crema para el acné, el especialista pueda recomendar a los pacientes una dieta, algún tratamiento especifico y lo que crea conveniente. De igual modo también podrá exhortar la aplicación de otros productos cosméticos que faciliten el aseo y el cuidado de la dermis en todo momento. Por último, no olvides custodiar la piel de la exposición directa a los rayos solares.

  • Cuperosis

    La cuporisis es una patología de la dermis o enfermedad tópica la cual se caracteriza por colorar o enrojecer de manera desproporcionada el rostro de las personas que la sufren. Esta enfermedad de la piel es producida por la excesiva dilatación de los vasos capilares sin que exista un flujo sanguíneo adecuado que disminuya la coloración de la piel.

    Es una patología bastante común que afecta a millones de personas alrededor del mundo. No representa un peligro grave para la salud. Pero puede llegar a incomodar a quien la sufre hasta el punto de sentirse excluido o evitar aparecer en lugares públicos por temor al enrojecimiento desproporcionado en un encuentro casual.

    Para tratar la cuporosis hoy en día existen en el mercado distintas cremas que facilitan la circulación sanguínea de los pacientes evitando la coloración excesiva de la piel. Se trata de cremas de fácil aplicación y de resultados inmediatos que mejoraran notablemente la imagen y el desenvolvimiento diario de los usuarios.

    ¿Lo mejor? En nuestra tienda online te ofrecemos una vasta variedad de productos relacionados al tratamiento de la cuporosis al mejor precio del mercado. Pero no te vayas todavía. A continuación te estaremos explicando en qué consisten los tratamientos ante la aparición de la cuporosis.

    El cuidado integral para combatir la cuporosis

    Ya hemos mencionado que la cuporisis no representa ninguna amenaza grave a la salud de quien la padece. Sin embargo, esto no significa que no existan diversos grados de intensidad, de hecho, en la aparición del enrojecimiento de la piel hay formas muy intensas de coloración.

    En los casos más superficiales, para tratar la cuporosis bastará tener un ritmo de vida más saludable. Los dermatólogos pueden recomendar a los pacientes tener una dieta más equilibrada, evitar el consumo de bebidas alcohólicas o energéticas. Y por supuesto, no exponerse de manera directa a los rayos del sol.

    Si el paciente cumple con estas especificaciones de manera adecuada, en conjunto con la aplicación de nuestras cremas para la cuporosis, las garantías de éxito sobre el control del enrojecimiento de la piel se vuelven más elevadas.

    No obstante, en los casos más graves son los que más afectan, y es probable que el paciente tenga que acompañar el tratamiento de cremas, con otros servicios de cabina como la aplicación de láseres vasculares.

    Como siempre recomendamos para mantener una piel fresca e hidratada en todo momento, no olvides consumir al menos dos litros de agua diario. Estos pequeños detalles contribuyen enormemente al mantenimiento de tu salud.  

por página
Mostrando 1 - 30 de 217 items
Mostrando 1 - 30 de 217 items

Nuestro rostro es la primera presentación que tenemos ante el mundo. Es lo primero que se observa cuando hablamos con alguien. Y la tradición, según las buenas costumbres, es mirar a la cara de persona con la que se está hablando. Es por ello que el cuidado del cutis facial resulta tan importante. Una cara bien cuidada es la mejor carta de presentación que podemos tener. Para mantener este cuidado se han creado cada vez más productos de cosmética facial.

Sin embargo, todos los usuarios interesados en adquirir los distintos productos especializados en cosmética facial tienen que saber que en el mercado existe una gran cantidad de ellos. Cada uno enfocado a un público específico según las necesidades y objetivos de cada quien.

Si no sabes exactamente cuál es el más indicado para ti, no te preocupes. En nuestro catálogo podrás encontrar la más variada oferta de mercancía dirigida a la cosmética facial. Cada uno de estos artículos cuenta con una breve descripción que te ayudará a elegir de manera adecuada justo lo que necesitas para mantener tu piel fresca y saludable.

Pero sí aún te quedan dudas más generales sobre que son y para qué sirven los productos de cosmética facial, tranquilo.  Ya que la intención de este apartado es funcionar como una guía inicial para todos nuestros clientes sobre los todo lo que ofrecemos.

Qué son y para qué sirven los productos de cosmética facial

Se entiende por productos de cosmética facial todos aquellos que estén dirigidos, con fines médicos o estéticos, a mantener el cuidado adecuado del cutis facial. Es decir, de la piel que cubre el rostro.

Estos vienen en distintas presentaciones según sea la marca y el objetivo que busque cumplir. A pesar de eso, podemos decir, en términos generales, que todos los productos de cosmética facial sirven para mantener una piel tersa, firme, hidratada, brillante y bien protegida ante el paso del tiempo y la hostilidad del ambiente.

Una gran oferta de cosmética facial

En la tienda online Farmalcala la intención es complacer todos los gustos y necesidades de cualquier que busque ocuparse de mantener y mejorar es aspecto del rostro. Por eso hemos creado un amplio catálogo que cuenta con los mejores productos del mercado al mejor precio posible.

Dentro de nuestro catálogo de mercancía, los usuarios podrán encontrar las mejores cremas antiedad. Que gracias a la gran oferta que presentamos se divide en categorías específicas para cada ocasión y rango etario según corresponda con cada quien.

Por ejemplo, dentro de la oferta de productos y servicios que tenemos, contamos con cremas antiedad dirigidas a un público ubicado en edades comprendidas entre los 30 y los 40 años. También tenemos cremas antiedad para personas que superen los 40 años. Y por supuesto, cremas antiedad para pieles maduras. Todo el objetivo de poder brindar el mayor cuidado a la piel de cada uno de nuestros clientes en todo momento.

Como si fuese poco, también nos especializamos en cremas antimanchas y cremas antiacne. Si quieres saber más, visita todas las categorías en las que nos enfocamos.  

El cuidado integral de la piel

Para mantener la piel siempre hidratada y fresca no basta exclusivamente con aplicar complementos de cosmética facial. El cuidado integral de la piel requiere también de otros factores.

Tales como consumir agua de manera constante, no exponernos de manera directa a los rayos del sol o los vientos del invierno, lavarnos la cara adecuadamente, entre algunos elementos más.

Si logras mantener una rutina de cuidado diario adecuado, en combinación con lo disponible en el catálogo, te podemos garantizar que tendrás una piel sana e hidratada en todo momento.

 

Novedades

PayPal