Desodorantes-de-hombre

Desodorantes-de-hombre Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

No hay nada más importante en la cosmética corporal masculina que los olores agradables. Es por eso que el uso de desodorantes de hombre es imprescindible si queremos generar una buena impresión. 

Los desodorantes de hombre son un acompañante diario obligatorio en la vida de cualquiera, y en Farmalcala contamos un amplio catálogo de desodorantes a la disposición de todos nuestros usuarios. 

Desodorantes de hombre: la importancia de oler bien

Es normal que la sudoración de los hombres sea superior y más fuerte que la de las mujeres. Por lo que los cuidados al respecto tienen que ser tomados con seriedad. Un hombre con buen olor proyecta una presencia varonil respetable. Lo que se traduce en que siempre será aceptado positivamente por su entorno.

En la actualidad, los desodorantes de hombres vienen con distintos grados de penetración con la intención de poder cubrir las necesidades de todos. Incluyendo aquellos de fuerte sudoración o qué el trabajo diario los obligue a estar expuesto a altos grados de temperatura, generando humedad.

Las bacterias y los malos olores

Hay que señalar que los malos olores no son una cuestión exclusivamente estética. Al contrario, la presencia de malos olores implica la aparición de bacterias indeseadas. Por ello, el uso de desodorantes de hombre se tiene que observar como una práctica antiséptica cotidiana. 

El momento adecuado para la aplicación del desodorante es siempre después del baño diario. De esta manera damos garantías de que estaremos bien respaldados a lo largo de toda la jornada laboral o de otras actividades.

Recuerda que utilizar desodorante sin haberse aplicado una ducha previa que refresque nuestras axilas, no contribuirá en nada positivo al objetivo que se busca alcanzar. Cuando nos aplicamos desodorante sin habernos dado un baño, los malos olores tienden a aumentar, lo que significa, además, que el horizonte antiséptico tampoco ha sido alcanzado.

Desodorantes de hombre en distintas presentaciones

No todos los organismos alcanzan el mismo grado de sudoración. Igualmente, no todas las pieles responden igual al tratamiento de los distintos tipos de desodorantes. Sin embargo, en la actualidad, existen diversas presentaciones de desodorantes de hombre para todos los gustos. 

Contamos con desodorantes de bola, de barra y en spray. Con olores masculinos fuertes u olores más neutros para prevenir la aparición de alergias e irritaciones en las pieles más sensibles.

Si quieres dar una buena impresión en tu vida diaria, recuerda que la cosmética corporal es cosa de todos los días.