Cuidados de la mamá

Cuidados de la mamá Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cuidados de mamá durante el embarazo

El alumbramiento es una de las etapas más hermosas que una mujer puede experimentar, pues se está gestando en su interior una nueva vida que llenará sus días futuros de alegría y amor. 

Desde el primer mes de embarazo se comienzan a notar los cambios corporales consecuentes a su estado. Durante los 9 meses siguientes, la mujer requerirá de todos los cuidados para afrontar con comodidad y serenidad las transformaciones físicas y mentales. 

Cambios de mamá en el embarazo

A pesar de la emoción por la llegada del nuevo bebé, puede resultar un poco difícil para la madre, sobretodo para las primerizas, ajustarse de una vez a los cambios de volumen que experimentará su cuerpo. 

A medida que vayan transcurriendo los meses, el vientre se hará más grande conforme la criatura vaya creciendo, esto generará un estiramiento relativamente brusco de la piel que recubre la zona baja del abdomen ocasionando estrías. 

Po otro lado, es común el aumento de apetito en las embarazadas, lo que logra que ganen algunas libras demás. Esto es completamente normal, ya que se encuentran consumiendo alimentos por partida doble. Estas subidas rápidas de peso traen como consecuencia en algunas mujeres dolores de piernas, hinchazón de pies, calambres y gordura. Esta última, debe controlarse mediante una dieta gestacional de la mano de un especialista. 

Finalmente, el incremento de las mamas no se hace esperar y es que el cuerpo comienza a prepararse para alimentar al futuro bebé. Esto puede ser un poco doloroso y ocasionar en algunas la aparición de estrías también en esta zona. 

Se recomienda, cuidar la piel completa de la mujer durante el embarazo con productos especiales que prevengan de forma efectiva las marcas de esta y que al culminar el proceso sea más fácil para ella recuperar su apariencia física anterior. 

Conoce los mejores productos para cuidar a mamá

Para consentir a la madre de hoy, en Farmalcala contamos con un vasto número de productos exclusivos para tratar las estrías entre otras consecuencias del embarazo. La función de cada uno es prevenir o incluso eliminar poco a poco cualquier mancha o marca de tu piel para que esta no sufra demasiado por estiramiento y tu belleza.

También, contamos con otros productos que harán más llevadera tu rutina de mamá, como nuestros prácticos discos absorbentes que te evitaran esos molestos derrames de leche en público después del parto ¡son estupendos! ¿Qué esperas? ¡Visita ahora mismo nuestro catálogo de productos!