Crema Antiestrías

Crema Antiestrías Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

La aparición de estrías es una de las preocupaciones estéticas más recurrentes en las mujeres. Por suerte, para prevenir la aparición de estas o reducir drásticamente la apariencia de las estrías existentes, hoy en día contamos con cremas antiestrías muy efectivas. 

En Farmalcala tenemos el catálogo de cremas antiestrías más amplio del mercado. Con precios realmente competitivos y con el mejor servicio de compras online. 

¿Qué son las estrías?

Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen en la dermis en formas lineales, zigzagueantes y paralelas unas de otras. 

Estás cicatrices primero tienden a poseer un color rojizo casi amoratado que, evidencia todavía existe circulación sanguínea. Con el paso del tiempo adquieren un color rosado primero, hasta alcanzar un color blanquecino, que demuestra la pérdida de irrigación sanguínea en la zona. 

Normalmente, y además de la perdida de irrigación sanguínea, también se dejan de producir vellos corporales en las zonas donde aparecen las estrías. 

¿Qué fomenta la aparición de las estrías?

Las estrías aparecen generalmente en la zona de los glúteos, muslos, brazos y abdomen. En el caso de las mujeres es muy común verlas en las mamas. Su aparición está asociada al aumento y pérdida brusca de peso. Por eso las mujeres embarazadas son más propensas a generar estrías. 

En la actualidad, existen campañas de mujeres para normalizar la aparición de estas estrías en el cuerpo. Sin embargo, no a todas les resulta fácil aceptarlas. Por eso, contamos con los mejores tratamientos para prevenir su aparición.

¿Qué contienen las cremas antiestrías?

Para prevenir la aparición de estrías es importante ejercitarse continuamente a la par de mantener una dieta balanceada y rica en vitaminas. La hidratación de nuestro organismo también resulta vital para mantener la piel siempre tersa. 

Pero a parte de estos consejos primarios, podemos utilizar las cremas antiestrías para asegurarnos a todo riesgo de la aparición de esta incomoda patología. Pudiendo escoger de entre las múltiples opciones que hay y se siguen desarrollando. 

La mayoría de ellas contienen compuestos de centella asiática, aceite de trigo, elastina y colágeno. De igual forma, no hay que descartar las cremas que contienen manteca de aguate para fomentar el cuidado extra de la piel. La caléndula y la vitamina E son también compuestos esenciales de las cremas antiestrías

Hay que recordar que no existe ninguna forma de prever el momento exacto en que aparecerán las estrías. Por ello, el cuidado diario de nuestra dermis resulta vital si queremos prevenirnos.