Crema Antiedad

Crema Antiedad  Hay 44 productos.

Subcategorías

  • Antiedad a partir de 30

    Para empezar a cuidarse

  • Lifting Facial

    El paso del tiempo es inevitable, y tarde o temprano esto se reflejará en el rostro con arrugas, manchas, poca firmeza y demás que, hagan notar los rasgos de la edad.

    Esto no significa que no podamos hacer nada para evitar que esos rasgos se evidencien de manera acentuada. No solamente por una cuestión estética, sino también por nuestra salud resulta de vital importancia mantener siempre un cuidado diario sobre el organismo. Para facilitar esta labor de cuidado, te vamos a presentar los mejores productos de cremas para realizar un lifting facial.

    Para reducir las marcas y arrugas del rostro ya no tenemos que obligatoriamente pasar por cirugías estéticas. Lo que muchos usuarios sabrán agradecer para no correr los riesgos que implica toda operación con anestesia. En cambio, adquiriendo las cremas y productos adecuados podremos realizar un lifting facial desde la comodidad del hogar. De esta manera aseguramos la imagen de una piel tersa y rejuvenecida, que nos ayudarán a mantenernos en los mejores años de nuestra vida.

    El lifting facial en casa: una gran alternativa para el cuidado de la piel

    Entendemos que no todos los usuarios tienen el tiempo suficiente, los recursos económicos o la disposición por ciertas razones para realizarse un lifting facial en un quirófano o en un centro de salud especializado. Por eso, hemos traído para ustedes las mejores cremas que nos permiten realizar un lifting facial en casa consiguiendo resultados profesionales.

    No mentimos. Gracias al avance de la tecnología en materia de salud, ya es completamente posible adquirir productos cosméticos para la casa que nos brindan resultados completamente profesionales.

    Lo mejor, es que en nuestra tienda online podrás conseguir la oferta más variada de todos estos productos al mejor precio del mercado. ¡Te estamos esperando!

    La importancia del cuidado integral de la piel

    Además de nuestros productos, también tenemos para ti una serie de consejos que te ayudarán a evitar el envejecimiento de la piel de manera acelerada, en especial en el rostro.

    En primer lugar mantén la piel siempre hidratada, esto además de las cremas, lo consigues bebiendo al menos dos litros de agua a diario. Recuerda no exponerte de manera directa a los rayos solares reales y menos aún al falso sol de los solárium. Tomar sol de manera adecuada y con productos protectores de la piel es la manera indicada de adquirir todos los nutrientes necesarios de la luz solar evitando un daño innecesario a nuestra dermis.

  • Crema Pieles Maduras

    Existen pocos elementos en el organismo que muestren de manera tan evidente las marcas del tiempo como lo hace la piel. Por eso, cuidar nuestra piel es uno de los objetivos más importantes si queremos mantener siempre un aspecto sano y joven. Sin embargo, los cuidados no son los mismos cuándo se tienen 20 años o cuando se tienen 50 años.

    Por esta razón queremos hablarles de la mejor crema para pieles maduras. Así te ayudaremos a mantener ese aspecto radiante que siempre te ha caracterizado.

    La producción de colágeno disminuye notoriamente con el pasar del tiempo, lo que motiva que la piel pierda la firmeza y se empiecen a notar las arrugas y las marcas de las expresiones es nuestro cuerpo. Esto resulta más evidente a medida más pasa el tiempo. Y si bien no lo podemos evitar de manera definitiva, con la utilización de una crema para pieles maduras si podemos mantener la vitalidad a la par de cuidar la salud.

    Crema para pieles maduras: recuperar células y mantenernos hidratados

    Las cremas para la piel cuando estamos jóvenes no se enfocan tanto en la recuperación de las células dañadas sino más en la hidratación de nuestra dermis, ya que el organismo todavía está en capacidad de recuperarse por sí mismo.

    Pero con el paso de los años, si queremos tener los mismos efectos debemos de utilizar ciertos productos que gracias a sus componentes biológicos nos permitan a recuperar nuestro organismo.

    Es por ello que las cremas para pieles maduras además de mantener continuamente hidratada la piel, brindan máxima protección a nuestra dermis agregándole nutrientes que nos permitan recuperar las células más afectadas por el paso del tiempo.

    Gracias a los avances de las ciencias médicas, con la utilización de estos productos podremos tener resultados inmediatos desde el día uno.

    Mantenernos siempre sanos es una posibilidad real

    Llegar a los 40 o a los 50 años con plena vitalidad es el sueño que todo ser humano debería cumplir. Pero para mantener esa vitalidad hacen falta ciertos cuidados diarios. Pequeños detalles que nos cambiaran la vida a mediano y largo plazo.

    La mejor opción que tenemos para asegurarnos el éxito de todos nuestros cuidados estéticos, es combinar la acción efectiva de los productos y cremas de la tienda Farmalcala con un cuidado diario efectivo, que implique custodiar la piel de la exposición directa de los rayos solares y mantenernos siempre correctamente hidratados.

     

     

por página
Mostrando 1 - 30 de 44 items
Mostrando 1 - 30 de 44 items

Dentro del amplio mundo de los cosméticos faciales uno de los que más se comercializa son las cremas antiedad.

Estas son cremas especiales, de uso tópico, que permiten a los usuarios mantener la piel tersa, brillante e hidratada. Lo que le da un aspecto sano y joven. Además, la utilización de estas cremas de manera constante, en combinación con otros cuidados diarios, prolongan la aparición de marcas y pliegues en nuestro rostro.

Por otra parte, los usuarios interesados en adquirir estos productos, tienen que saber que existen diversas presentaciones para atender los requerimientos y necesidades de cada cliente de manera diferenciada.

Por ello es de suma importancia que todos nuestros clientes lean con detenimiento las indicaciones de cada producto. De esta manera tendrán garantías de obtener siempre los mejores resultados que contribuyan a nuestra estética y cuidado diario sin descuidar la salud.  

Cremas antiedad según el tipo de piel

Las cualidades de la piel en cuanto a su firmeza y pH, no son iguales a los 20 que a los 50 años. Por eso existen productos diferenciados que pueden atender mejor las necesidades de cada usuario según su rango etario. No dejes de revisar toda la oferta de productos disponibles para personas de todas las edades.

Asimismo, estás cremas también responden según las características climáticas de la región en donde se viva, un hecho para tener en cuenta. Ya que hay cremas antiedad que sirven para la protección del sol, y cremas de uso diario en un ambiente más amigable con nuestro cutis.

De igual forma, algunas cremas antiedad han sido diseñadas para atender casos específicos, tales como los de los pacientes que presenten acné o manchas solares. Estamos seguros que dentro del catálogo podrás encontrar exactamente lo que buscas.

Las cremas antiedad no tienen género

Durante muchos años se pensó que las cremas antiedad eran productos exclusivos para el público femenino. Pero la verdad es que el cuidado del cutis facial no reconoce géneros ni edades. Por eso, todos nuestros productos están disponibles para todos los usuarios interesados en mantener su piel sana y fresca.

Recuerda que el rostro, junto con la sonrisa, es nuestra principal carta de presentación. Una dermis facial cuidada, hidratada y fresca hablara muy bien de la persona.

Entonces ¿qué estás esperando para adquirir los productos y servicios de Farmalcala? Contamos con la oferta más completa de productos cosméticos faciales disponibles para ti al mejor precio del mercado.