Crema Anticelulítis

Crema Anticelulítis Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

La crema anticelulitis ha sido creada para combatir de manera efectiva, la inflamación de las células de bajo de la primera capa de la dermis. Aplicando estas cremas según la patología de uso podrás tener los resultados esperados en tiempo record. 

En Farmalcala contamos con las mejores cremas anticelulitis. Productos originales y de calidad, al mejor precio del mercado. 

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una infección dérmica aguda. Se caracteriza por el enrojecimiento de la piel de los pacientes y la aparición de edemas en zona afectada. Además de un aspecto desagradable, genera en las personas que la sufren una sensación de ardor y dolor bastante molesta. 

En los casos más graves de celulitis, el tratamiento incluye una cirugía menor. Por eso, lo mejor antes de comprar cualquier producto es acudir a la opinión de los profesionales. 

Factores de riesgo que aumenta la posibilidad de contraer celulitis

Todos los seres humanos estamos propensos a contraer celulitis. Sin embargo, existen algunos factores de riesgo que aumentan la posibilidad de que esto ocurra. Entre estos elementos encontramos los siguientes:

Las personas mayores que genéticamente tienen un sistema inmunológico más débil, son más propensos a contraer celulitis. Lo mismo ocurre con los pacientes diabéticos o las personas que hayan contraído sida. Las enfermedades circulatorias como las varices también contribuyen a la aparición de esta irritación.

Por supuesto que no todos los elementos están asociados a una enfermedad previa, sino que también se puede dar por algún hecho ocurrido. Por ejemplo, se han dado casos de aparición de celulitis posterior a la picadura de algún insecto. 

De igual forma, las heridas que no son atendidas de manera correcta, pueden terminar generando la aparición de celulitis en el largo plazo. 

¿Qué contienen las cremas anticelulitis?

Para prevenir la aparición de celulitis es recomendable tener una rutina diaria de ejercicios acompañado de una dieta sana y saludable. Del mismo modo, podrás acompañar tu rutina con la utilización de las cremas anticelulitis que tenemos disponibles para ti. 

Las cremas anticelulitis contienen compuestos que fomentan la circulación sanguínea, la aparición de tejido graso y la renovación del tejido correctivo. Estas cremas vienen acompañadas de extractos de cumarina, ruscus y flavanoides. En otros casos veremos cremas que contengan carnitina, alcachofa y hasta cafeína. 

Generalmente estas cremas anticelulitis vienen en presentaciones de geles. Y se aplica sobre las zonas propensas a la aparición de celulitis a través de un masaje circular que fomente la circulación.