Cosméticos Hombre

Cosméticos Hombre Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Productos de Afeitado

    A pesar de que los hombres lleven la barba larga, media o corta, no significa que no se afeiten. Tanto quienes se afeitan al ras como quienes no, necesitan tener en sus manos los mejores productos de afeitado. Estos ayudan a evitar la irritación de la piel, manteniéndola fresca y humectada por mayor tiempo. 

    En este sentido, contrario a lo que se puede pensar, el catálogo de productos de afeitado masculino es bastante amplio. Cada uno estos productos buscan atender necesidades particulares de los clientes más exigentes. 

    En Farmalcala contamos con una amplia oferta de productos de afeitados de hombre disponibles para ti.

    ¿Por qué existen productos de afeitados exclusivos para hombres?

    A diferencia de las mujeres, los hombres generan vellos gruesos y abundantes en el rostro. A su vez, esta es una de las zonas del cuerpo donde la piel es más sensitiva y delicada. 

    La necesidad de afeitarse diariamente para tener la cara cuidada y fresca, implica un maltrato continuo al cutis masculino. Es por eso, que se requieren productos de afeitado especiales que ayuden a disminuir e incluso eliminar, la irritación de este proceso diario. 

    Las cremas de afeitar que debilitan los vellos sin afectar la piel, suavizándolos para que al pasar la hojilla estos caigan con mayor facilidad. De igual forma, en este apartado, las tecnologías que utilizan las hojillas masculinas han avanzado en los últimos años. Haciendo fácil el traslado y flexibilidad de esta herramienta de uso constante. 

    Cuidados para después de afeitar

    Sí hasta ahora hemos hablado de los productos de afeitado disponibles para llevar a cabo el proceso en sí mismo. También es importante hablar del amplio catálogo de productos que existen para mantener la piel siempre fresca e hidratada después de la afeitada. 

    En este apartado contamos con cremas hidratantes de rápido y potente efecto para atender las dermis más maltratadas. Además, productos refrescantes y antisépticos que evitaran cualquier infección resultado de algún corte o irritación por el paso de la hojilla. 

    Asimismo, la mayoría de estos productos de afeitado masculinos cuentan con aromas varoniles penetrantes ideales para comenzar la mañana de manera satisfactoria. 

    Estos han sido diseñados para atender diferentes grados de sensibilidad de la piel. Recuerda que no todas las dermis responden igual a la exposición diaria de estos elementos, por lo que tendrás que explorar cual es el producto más indicado para ti. 

  • Crema-Antiedad-Hombres

    Las cremas antiedad de hombres son un producto cada vez más buscados por el sexo masculino que ha superado la barrera de los 30 años. Y es que parece que esta generación está más consciente sobre la importancia del cuidado de la piel, no solamente con fines estéticos, sino también como expresión de una vida sana y saludable. 

    Es por eso que en Farmalcala contamos con el más amplio catálogo de cremas antiedad de hombres del mercado. Acompañado siempre de los precios más increíbles y del mejor servicio de compras onlines. 

    ¿Qué contienen las cremas antiedad de hombres?

    En la actualidad, existen diversas cremas antiedad de hombres. Cada una con sus respectivas particularidades para atender todos los tipos distintos de piel.

    Sin embargo, hay que decir que en términos generales estás cremas utilizan los mismos sustratos que las cremas de mujeres. Con la diferencia que vienen en dosis más potentes para atender la dermis más gruesas de los hombres. 

    Por otro lado, de manera diferenciada, estas cremas contienen aromas masculinos y varoniles muy agradables al olfato. 

    En todo caso, los componentes más generales de las cremas antiedad de hombres son los siguientes:

    Todas las cremas deberían contener Vitamina A o Retinol que ayudan a prevenir la aparición prematura de arrugas. También deberán estar acompañadas de Vitamina C que brinda una protección extra a los rayos solares. 

    Por su parte, es estimable la presencia de Hidroxiácidos que remuevan con facilidad las células muertas de nuestra dermis facilitando su renovación. Así como también componentes péptidos que suavizan la apariencia de las arrugas ya existentes. Sin olvidar los diversos extractos de té con propiedades antiinflamatorias que elimina la aparición de “bolsas” debajo de los ojos. 

    Aplicación de las cremas antiedad de hombres

    Al igual que como ocurre con las cremas de uso tópico, el mejor momento para aplicarlas es posterior al baño diario cuando la piel todavía se encuentra húmeda. En este momento la dermis se encuentra más dispuesta a absorber todos los nutrientes necesarios para su recuperación. Además, se presenta como un momento ideal para atender el rostro con calma. 

    Para aplicar este componente de manera efectiva, emplearemos la crema de manera uniforme a lo largo de la zona a tratar. Distribuyéndola con un masaje suave en forma circular que ayude a la absorción de nutrientes en la piel. 

    Este tratamiento puede ser aplicado de manera diaria. Al transcurrir unas pocas semanas empezarás a notar los efectos de manera inmediata. 

  • Desodorantes-de-hombre

    No hay nada más importante en la cosmética corporal masculina que los olores agradables. Es por eso que el uso de desodorantes de hombre es imprescindible si queremos generar una buena impresión. 

    Los desodorantes de hombre son un acompañante diario obligatorio en la vida de cualquiera, y en Farmalcala contamos un amplio catálogo de desodorantes a la disposición de todos nuestros usuarios. 

    Desodorantes de hombre: la importancia de oler bien

    Es normal que la sudoración de los hombres sea superior y más fuerte que la de las mujeres. Por lo que los cuidados al respecto tienen que ser tomados con seriedad. Un hombre con buen olor proyecta una presencia varonil respetable. Lo que se traduce en que siempre será aceptado positivamente por su entorno.

    En la actualidad, los desodorantes de hombres vienen con distintos grados de penetración con la intención de poder cubrir las necesidades de todos. Incluyendo aquellos de fuerte sudoración o qué el trabajo diario los obligue a estar expuesto a altos grados de temperatura, generando humedad.

    Las bacterias y los malos olores

    Hay que señalar que los malos olores no son una cuestión exclusivamente estética. Al contrario, la presencia de malos olores implica la aparición de bacterias indeseadas. Por ello, el uso de desodorantes de hombre se tiene que observar como una práctica antiséptica cotidiana. 

    El momento adecuado para la aplicación del desodorante es siempre después del baño diario. De esta manera damos garantías de que estaremos bien respaldados a lo largo de toda la jornada laboral o de otras actividades.

    Recuerda que utilizar desodorante sin haberse aplicado una ducha previa que refresque nuestras axilas, no contribuirá en nada positivo al objetivo que se busca alcanzar. Cuando nos aplicamos desodorante sin habernos dado un baño, los malos olores tienden a aumentar, lo que significa, además, que el horizonte antiséptico tampoco ha sido alcanzado.

    Desodorantes de hombre en distintas presentaciones

    No todos los organismos alcanzan el mismo grado de sudoración. Igualmente, no todas las pieles responden igual al tratamiento de los distintos tipos de desodorantes. Sin embargo, en la actualidad, existen diversas presentaciones de desodorantes de hombre para todos los gustos. 

    Contamos con desodorantes de bola, de barra y en spray. Con olores masculinos fuertes u olores más neutros para prevenir la aparición de alergias e irritaciones en las pieles más sensibles.

    Si quieres dar una buena impresión en tu vida diaria, recuerda que la cosmética corporal es cosa de todos los días. 

  • Hidratantes faciales...

    Los hombres de hoy en día están conscientes que la cosmética corporal es importante. Conjuntamente reconocen que el cutis y las áreas del rostro en general son una de las partes del cuerpo más delicadas. Por eso, se han creado en los últimos años poderosos hidratantes faciales para hombres

    Para atender tus necesidades y cumplir con todas tus expectativas, en Farmalcala contamos con un amplio catálogo de hidratantes fáciles para hombres disponibles para ti. 

    ¿Por qué existen productos para hombres y mujeres diferenciados?

    El motivo de la distinción entre productos masculinos y femeninos no responde a un capricho cosmético. 

    La verdadera razón de ser de los hidrantes faciales para hombres, es que el cutis de los hombres tiende a ser más áspero. Producto de la aparición de barba, el rasurado constante y el poco cuidado que le han dado a la dermis a lo largo de los años. 

    Estos productos exclusivos para el público masculino tienden a ser más potentes. Con el objetivo de poder hidratar la cara y otorgarle una apariencia más fresca y juvenil en todo momento. 

    Además, estos cosméticos masculinos tienden a ser aromatizados con fragancias varoniles penetrantes que otorguen más virilidad posterior al baño diario. 

    ¿Qué contienen los hidratantes faciales para hombres?

    Los hidratantes faciales para hombres contienen los mismos extractos que los hidratantes femeninos. Lo que cambia es la proporción de estos elementos dentro de los productos para atender a las particularidades de la piel masculina. 

    En todo caso, los mejores hidratantes faciales tienen que contener factor de protección solar. Un requisito obligatorio para proteger el cutis de los inclementes rayos UVA y UBV. 

    Estas cremas deberían contener componentes antioxidantes, que ayudan a la dermis masculina a prevenir el envejecimiento de la piel. De igual forma, los hidratantes faciales para hombres también contienen Retinol. El cual es un derivado de la Vitamina A y tiene como objetivo borrar las manchas solares y aclarar las líneas de expresión. 

    Por otro lado, contienen ácidos alfahidróxidos. Sirven para limpiar el cutis removiendo las células muertas de nuestro organismo con mayor facilidad. En otras palabras, son un elemento exfoliante. 

    Hay que tener en consideración que el cuerpo masculino con el pasar de los años deja de producir colágeno en la misma, una proteína que da firmeza y elasticidad a la piel. Por ende, estas cremas contienen péptidos que ayudan a renovar el colágeno agotado durante las actividades diarias.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

La higiene corporal no es cuestión exclusiva de las mujeres. Es por eso que hoy en día existe una amplia selección de productos y cosméticos de hombre destinados al cuidado del cuerpo masculino. 

En Farmalcala contamos con una gran variedad de productos cosméticos de hombre. En nuestro catalogo van a encontrar productos de afeitado masculino, cremas antiedad de hombres y desodorantes de hombre con olores frescos y penetrantes. 

¿Por qué existen cosméticos de hombre?

La piel de los hombres se encuentra igualmente expuesta a los rayos del sol, las inclemencias climáticas y el paso del tiempo en general. 

Es por eso que la cosmética corporal no reconoce géneros. Algo que igual no se trata exclusivamente de una cuestión estética. Al contrario, una higiene corporal adecuada garantiza, junto a otros elementos, un estado de salud satisfactorio. 

Hay que tener presente que los cuerpos de hombres y mujeres son distintos por muchas razones además del sexo. La piel de los hombres es por naturaleza más gruesa que las mujeres. Siendo la dermis masculina la que se encuentra más expuesta al maltrato debido a la rasuración constante y la exposición a los trabajos manuales. 

Atendiendo a estos criterios, los cosméticos de hombre buscan satisfacer las necesidades masculinas cumpliendo con los más altos estándares de calidad. 

Productos para afeitar de hombres

Los hombres por naturaleza tienden a tener más vellos que las mujeres. Y cómo vivimos en una época donde los cuerpos sin vellos son considerados más agradables y promueven un aseo adecuado de nuestra apariencia, los hombres necesitan productos de afeitar que cumplan con sus expectativas. 

Conjuntamente de las consideraciones estéticas, los cosméticos de hombre tienen que atender las peculiaridades del cuerpo masculino. Teniendo en consideración que los vellos de los hombres son generalmente más gruesos que el de las mujeres, se necesitan productos con un mayor grado de eficacia. 

Todo esto sumado a la importancia que dan los hombres a las fragancias de los productos que utilizan. Por lo que estos productos, no solamente tienen que ser eficaces en su accionar, sino que también tendrán que otorgar una fragancia bravía y varonil a sus usuarios. Lo que implica necesariamente conseguir productos especiales para este nicho de mercado.

Cremas antiedad para hombres

Los hombres sufren los mismos embates del tiempo que las mujeres. Las marcas de expresión, las manchas solares y arrugas empiezan a aparecer en las dermis masculinas con el pasar de los años. 

Para aminorar el efecto del paso del tiempo se han creado cosméticos de hombre enfocados especialmente en las cremas antiedad masculinas. 

Estas cremas han sido diseñadas con fórmulas especiales para atender las dermis varoniles, tradicionalmente más resistentes a los tratamientos a causa de los largos periodos previos donde nunca habían sido tratadas. 

Los hombres también se cuidan

Ser hombre no puede ser sinónimo de descuido. En los últimos años se ha ido poco a poco rompiendo la barrera del tabú que implicaba el cuidado masculino. Por eso, hoy en día cada vez son más hombres los que acceden a realizar tratamientos cosméticos que promuevan una higiene corporal más cuidada. 

Las principales marcas lo saben. Conociendo el nivel de exigencia que tienen estos usuarios sobre los productos. Por eso día a día se esfuerzan en crear cosméticos de hombres con mayor nivel de eficiencia que atiendan a los rasgos de masculinidad deseados por sus clientes. 

En Farmalcala contamos con los mejores productos de higiene masculina de las principales marcas del mercado. Lo mejor es que nuestra oferta de mercancía viene acompañada de los mejores precios disponibles. Además, con un servicio rápido y simple de compras online que puedes hacer desde la comodidad del hogar.