Cosmética Corporal

Cosmética Corporal Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Crema Anticelulítis

    La crema anticelulitis ha sido creada para combatir de manera efectiva, la inflamación de las células de bajo de la primera capa de la dermis. Aplicando estas cremas según la patología de uso podrás tener los resultados esperados en tiempo record. 

    En Farmalcala contamos con las mejores cremas anticelulitis. Productos originales y de calidad, al mejor precio del mercado. 

    ¿Qué es la celulitis?

    La celulitis es una infección dérmica aguda. Se caracteriza por el enrojecimiento de la piel de los pacientes y la aparición de edemas en zona afectada. Además de un aspecto desagradable, genera en las personas que la sufren una sensación de ardor y dolor bastante molesta. 

    En los casos más graves de celulitis, el tratamiento incluye una cirugía menor. Por eso, lo mejor antes de comprar cualquier producto es acudir a la opinión de los profesionales. 

    Factores de riesgo que aumenta la posibilidad de contraer celulitis

    Todos los seres humanos estamos propensos a contraer celulitis. Sin embargo, existen algunos factores de riesgo que aumentan la posibilidad de que esto ocurra. Entre estos elementos encontramos los siguientes:

    Las personas mayores que genéticamente tienen un sistema inmunológico más débil, son más propensos a contraer celulitis. Lo mismo ocurre con los pacientes diabéticos o las personas que hayan contraído sida. Las enfermedades circulatorias como las varices también contribuyen a la aparición de esta irritación.

    Por supuesto que no todos los elementos están asociados a una enfermedad previa, sino que también se puede dar por algún hecho ocurrido. Por ejemplo, se han dado casos de aparición de celulitis posterior a la picadura de algún insecto. 

    De igual forma, las heridas que no son atendidas de manera correcta, pueden terminar generando la aparición de celulitis en el largo plazo. 

    ¿Qué contienen las cremas anticelulitis?

    Para prevenir la aparición de celulitis es recomendable tener una rutina diaria de ejercicios acompañado de una dieta sana y saludable. Del mismo modo, podrás acompañar tu rutina con la utilización de las cremas anticelulitis que tenemos disponibles para ti. 

    Las cremas anticelulitis contienen compuestos que fomentan la circulación sanguínea, la aparición de tejido graso y la renovación del tejido correctivo. Estas cremas vienen acompañadas de extractos de cumarina, ruscus y flavanoides. En otros casos veremos cremas que contengan carnitina, alcachofa y hasta cafeína. 

    Generalmente estas cremas anticelulitis vienen en presentaciones de geles. Y se aplica sobre las zonas propensas a la aparición de celulitis a través de un masaje circular que fomente la circulación. 

  • Crema Antiestrías

    La aparición de estrías es una de las preocupaciones estéticas más recurrentes en las mujeres. Por suerte, para prevenir la aparición de estas o reducir drásticamente la apariencia de las estrías existentes, hoy en día contamos con cremas antiestrías muy efectivas. 

    En Farmalcala tenemos el catálogo de cremas antiestrías más amplio del mercado. Con precios realmente competitivos y con el mejor servicio de compras online. 

    ¿Qué son las estrías?

    Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen en la dermis en formas lineales, zigzagueantes y paralelas unas de otras. 

    Estás cicatrices primero tienden a poseer un color rojizo casi amoratado que, evidencia todavía existe circulación sanguínea. Con el paso del tiempo adquieren un color rosado primero, hasta alcanzar un color blanquecino, que demuestra la pérdida de irrigación sanguínea en la zona. 

    Normalmente, y además de la perdida de irrigación sanguínea, también se dejan de producir vellos corporales en las zonas donde aparecen las estrías. 

    ¿Qué fomenta la aparición de las estrías?

    Las estrías aparecen generalmente en la zona de los glúteos, muslos, brazos y abdomen. En el caso de las mujeres es muy común verlas en las mamas. Su aparición está asociada al aumento y pérdida brusca de peso. Por eso las mujeres embarazadas son más propensas a generar estrías. 

    En la actualidad, existen campañas de mujeres para normalizar la aparición de estas estrías en el cuerpo. Sin embargo, no a todas les resulta fácil aceptarlas. Por eso, contamos con los mejores tratamientos para prevenir su aparición.

    ¿Qué contienen las cremas antiestrías?

    Para prevenir la aparición de estrías es importante ejercitarse continuamente a la par de mantener una dieta balanceada y rica en vitaminas. La hidratación de nuestro organismo también resulta vital para mantener la piel siempre tersa. 

    Pero a parte de estos consejos primarios, podemos utilizar las cremas antiestrías para asegurarnos a todo riesgo de la aparición de esta incomoda patología. Pudiendo escoger de entre las múltiples opciones que hay y se siguen desarrollando. 

    La mayoría de ellas contienen compuestos de centella asiática, aceite de trigo, elastina y colágeno. De igual forma, no hay que descartar las cremas que contienen manteca de aguate para fomentar el cuidado extra de la piel. La caléndula y la vitamina E son también compuestos esenciales de las cremas antiestrías

    Hay que recordar que no existe ninguna forma de prever el momento exacto en que aparecerán las estrías. Por ello, el cuidado diario de nuestra dermis resulta vital si queremos prevenirnos.

  • Cremas Depilatorias

    La depilación está asociada con una cosmética corporal saludable, pues estéticamente se ve muy bien y genera una opinión positiva. Tanto hombres como mujeres, pero sobre todo en el último caso, se afeitan constantemente, pero al deshacerse del vello con cremas depilatorias, se obtiene un mayor beneficio.

    Al depilarte con cremas depilatorias certificadas y de máxima calidad, garantizas no solamente una depilación adecuada. Sino que además mantener la piel fresca e hidratada. Evitando así el maltratado de la dermis y su irritación.  

    En Farmalcala contamos con las mejores cremas depilatorias del mercado al mejor precio. Comprar productos online nunca había sido más sencillo. 

    ¿Cuáles es el secreto de las cremas depilatorias?

    Las cremas depilatorias están realizadas a base de compuestos químicos que quiebran la estructura proteínica de los vellos sin afectar la dermis. 

    De esta manera, una vez que nos aplicamos la crema, la misma va debilitando los vellos de manera rápida y eficaz. Por eso, al momento de remover la sustancia, los vellos se vienen junto a ella al pasar el tiempo señalado por el producto. 

    Ten en cuenta que las cremas depilatorias están diseñadas con diversos niveles de sensibilidad. Explora las posibilidades existentes hasta que consigas las más adecuada para el cuidado de tu piel. 

    Ventajas de usar cremas depilatorias

    Usar cremas depilatorias tiene grandes ventajas sobre la cera y el rasurado que todos deben conocer:

    A diferencia de la depilación con cera, las cremas depilatorias son muy rápidas y fáciles de utilizar. En pocos minutos ya habremos culminado la limpieza de nuestro cuerpo. Además, resulta totalmente indoloro, obteniendo los mismos efectos duraderos y disolviendo los vellos desde la raíz.

    Las ventajas con respecto al rasurado son aún más notorias. Si bien el rasurado también resulta indoloro, hay que recordar que este no elimina los vellos desde la raíz, sino únicamente en la parte superior de la dermis. Esto tiene tres consecuencias: 

    La primera de ellas es que la sensación de suavidad sobre la piel se da en un solo sentido, siendo áspera al sentido inverso. La segunda es que la aparición de los vellos es inmediata, lo que implica que tendremos que estarnos rasurando de manera constante para siempre mantener el mismo aspecto. Y la tercera es que al no tratar la raíz del vello, la misma se fortalece. 

    En otras palabras: a medida que vamos rasurando, hacemos que los vellos se renueven de manera cada vez más gruesa mientras no ataquemos directamente a su raíz.

  • cremas hidratantes

    Tener en consideración que la piel reseca no solamente afecta nuestro aspecto, sino también nuestra salud, es importante. Para esta tarea, las cremas hidratantes ayudan enormemente a cumplir con objetivos estéticos y sanitarios de la dermis. 

    De esta manera se está manteniendo hidratada piel, creando excelentes condiciones en la misma sin conllevar mucho tiempo al aplicar el producto, razón suficiente para usarla.  

    Si estás buscando las mejores cremas hidrantes al mejor precio, en Farmalcala tenemos un amplio catálogo disponible para ti. 

    ¿Por qué se reseca la piel?

    El grado de sensibilidad de la piel puede variar de una persona a otra. Sin embargo, existen factores comunes que facilitan la deshidratación del cutis. 

    En primer lugar se encuentran las dietas altas en sales y la falta de ingesta de agua constante. Hay que tener en cuenta que todos los especialistas recomiendan consumir al menos 2 litros de agua al día. 

    Otra de las causas más comunes de la resequedad de la piel es el factor climático. En países donde existen fuertes jornadas de verano seguidas de gélidos inviernos, la dermis necesitará cuidados extraordinarios.

    ¿Qué contienen las cremas hidratantes?

    En el mercado existe una amplia oferta de cremas hidratantes. Cada una con sus características específicas según el tipo de piel al cual estén destinadas. No obstante, en términos generales todas las cremas hidratantes deberían tener los siguientes componentes:

    Para que una crema hidratante sea realmente efectiva, debería tener factor de protección solar. De esta manera, estaremos seguros que tendremos una protección extra contra uno de los principales enemigos de la dermis: los rayos UVA y los rayos UVB. 

    Otro elemento vital en las cremas hidratantes es el componente antioxidante o vitamina C que nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Asimismo, resulta importante que las cremas contengan retinol, un importante derivado de la vitamina A que elimina manchas oscuras y suaviza las líneas de expresión. 

    Las cremas hidratantes más efectivas contienen ácidos alfa hidróxidos (AHA por sus siglas en inglés). Los cuales evitan la acumulación de células muertas en la dermis. 

    Estás cremas también contiene componentes péptidos, que ayudan al cuerpo a recuperar el colágeno perdido en las actividades diarias. Por último, pero no menos importante, hay que revisar que las cremas hidratantes contengan ácido hialurónico. El cual es un poderoso humectante que nos ayuda a mantener la piel siempre fresca e hidratada. 

    Por lo demás, solo bastará escoger un producto que se adapte a nuestros gustos y necesidades. Recuerda que la piel de todas las personas es distintas y responde de manera diversa ante estos tratamientos. 

  • Reafirmantes

    Las cremas reafirmantes nos ayudan a completar de manera satisfactoria el ciclo de cuidado de nuestra piel. No solamente es importante mantener la piel hidratada. Sino que también es necesario mantenerla tersa. 

    Por supuesto que las cremas reafirmantes no hacen el trabajo por si solas. Es necesario que los usuarios estén interesados en llevar una vida sana. Por ello, se vuelve imprescindible acompañar el tratamiento de la crema con una dieta saludable, rica en vitaminas y una rutina de hidratación constante. 

    Si quieres mantener tu piel siempre firme, en Farmalcala contamos con excelentes cremas reafirmantes del mercado a un buen precio. 

    ¿Qué contienen las cremas reafirmantes?

    En la actualidad existe un amplio catálogo de productos de cremas reafirmantes. Cada una de ellas con características propias enfocadas en atender distintos tipos de piel según el clima donde se viva y la edad de la persona que la utilice. 

    No obstante de estas particularidades, de manera general, las mejores cremas reafirmantes tienen algunos elementos en común. Por eso, las cremas más destacadas del mercado contienen extractos de colágeno y centella asiática. 

    Además, las cremas reafirmantes deberían tener ácido hialurónico, elástica y componentes vitamínicos A y C. Sin olvidar nunca la contribución que realiza el Aloe Vera a este tipo de cremas. 

    Todos estos elementos contribuyen a mantener la piel fresca, hidratada, brillante y sana. Conjuntamente, prevenien el envejecimiento prematuro de nuestro organismo y nos ayudan a conservar una piel firme y tersa.

    Algunas de estas cremas también contienen componentes aromáticos que nos acompañarán de manera amigable durante el día. 

    Cómo aplicar las cremas reafirmantes

    Todas las cremas que utilicemos para mantener la piel como queremos, siempre es buena idea aplicarlas después de un baño de agua tibia. En ese momento los poros se encuentran abiertos y en mejor disposición de absorber los nutrientes de los cosméticos. 

    Utiliza abundante crema, sin llegar a obstruir los poros del organismo. Posteriormente, reparte el producto de manera homogénea en la zona y aplícalo a través de un suave masaje circular que estimule la dermis. 

    Recuerda que para obtener el máximo beneficio posible de las cremas reafirmantes, es importante ser constantes con su uso, así como tener una rutina de ejercicio nos ayudará a mantener la piel firme con el paso del tiempo. Por último, no olvides la importancia de mantener tu cuerpo hidratado. Consumir al menos 2 litros de agua diario es la mayor recomendación que realizan todos los expertos. 

  • Reductores grasa

    Los quemadores de grasas son una manera sana de reducir nuestro peso corporal. En condiciones ideales son el compañero perfecto de una dieta saludable y una rutina de ejercicio que ayuden no solamente a eliminar los kilos de más, sino también a tonificar el cuerpo. 

    Estos quemadores de grasas existen en distintas presentaciones e intensidades. Si bien no requieren ninguna prescripción médica, no está demás acompañar su uso de las indicaciones de un nutricionista o un entrenador deportivo. 

    Sí estas buscando los quemadores de grasas más efectivos del mercado, en Farmalcala contamos con un amplio catálogo disponible para ti. 

    ¿Qué son los quemadores de grasas?

    Los quemadores de grasas son suplementos alimenticios que nos ayudan a suprimir el apetito a la par de quemar la grasa excedente del organismo. 

    El funcionamiento de estos suplementos naturales es bastante simple: como su nombre lo indica, estos elementos “queman” literalmente la grasa. Ya que al consumirlos, el cuerpo aumenta levemente su temperatura por encima del promedio con el fin de quemar más grasa de lo habitual en las actividades físicas. 

    ¿Qué contienen los quemadores de grasas?

    Los quemadores de grasas están compuestos por una mezcla de hierbas naturales y estimulantes químicos que permiten su funcionamiento, pudiendo obtener resultados dependiendo de la frecuencia indicada por el mismo producto.

    Los mejores quemadores de grasas también contienen suplementos que evitan el “efecto rebote” al momento de perder peso. 

    En términos generales, podemos decir que los quemadores de grasas más efectivos contienen carnitina y tirosina. Acompañados de extractos de té verde, té negro y cafeína que funcionan como estimulantes naturales. Por su parte, existen otros quemadores que también añaden vitamina B6 y B12 a su receta. Al igual que otros que agregan minerales comestibles como el zinc y el cromo.

    Efectos secundarios de los quemadores de grasa

    Como hemos mencionado al comienzo, si bien los quemadores de grasas no necesitan prescripción médica, siempre es bueno consumirlos acompañados de los consejos de un profesional. 

    En algunos casos, estos suplementos alimenticios pueden tener ciertos efectos secundarios. Hay que recordar que la mayoría de estos quemadores aumentan el cortisol, la hormona asociada al estrés. Generando ataques de ansiedad en los usuarios. 

    Asimismo, podemos observar casos de insomnio ocasionado por los estimulantes, la presión arterial elevada y la deshidratación de nuestro organismo como consecuencia del aumento de temperatura corporal, son otros elementos importantes a tomar en consideración para hacer uso de ellos responsablemente. 

  • Peeling corporal

    El peeling corporal es una técnica novedosa que nos ayuda a retirar las células muertas de la dermis. Se trata de un tratamiento superficial que no tiene efectos secundarios ni indeseados, al contrario, nos ayuda a mantener la piel siempre fresca, tersa e hidratada. 

    Además de esto, las técnicas y cremas para peeling corporal, reduce y elimina las manchas de nuestro cuerpo. Por este motivo, es una excelente alternativa para realizar antes y después del verano. Ocasión cuando la dermis se encuentra expuesta con mayor fuerza a los rayos directos del sol. 

    Si estás buscando adquirir las mejores cremas de peeling corporal, en Farmalcala contamos con un amplio catálogo disponible para ti. 

    ¿Qué contienen las cremas para peeling corporal?

    Las cremas para peeling corporal tienen que, necesariamente contener sustancias que potencien la exfoliación y renovación de los tejidos de nuestra dermis. En este sentido, estas cremas contienen vitamina C, ácidos azelaicos y derivados retinoicos. 

    Los productos para peeling corporal de calidad, deberán tener altas dosis de protección solar. Ya que la idea es evitar que la piel se manche durante el proceso de regeneración. 

    Asimismo, estos cosméticos combinan eficazmente dosis controladas de ácido salicílico y láctico, y utilizan glicerina para potenciar los efectos deseados. 

    Aplicación del tratamiento de peeling corporal

    Hoy en día existen muchos centros de belleza especializados en la aplicación de tratamientos de peeling. No obstante, con las cremas para exfoliación y peeling corporal que tenemos disponibles para ti, podrás utilizarlas desde la comodidad de tu hogar. Para ello, debes tener en cuenta los siguientes tres puntos:

    El primer paso está asociado a la limpieza de la zona que vamos a tratar. Los expertos en peeling recomiendan desengrasar la dermis utilizando alcohol o agua micelar antes de aplicar cualquier producto exfoliante. 

    En segundo término, vamos a asistir a la aplicación del producto. Para esto tendrás que humecta la piel con las cremas aplicándolas de manera suave y circular por las diferentes zonas del rostro. Recuerda que los productos cremosos son mejor absorbidos por el cuerpo después del baño diario. 

    En tercer lugar, posterior a la exfoliación de la piel surgida con la aplicación del peeling corporal, es importante rehidratarla para que recupere la frescura que tanto deseamos. En este sentido, es bueno utilizar alguna crema hidratante que contenga sustratos antiinflamatorios como la centella asiática. 

    Este tratamiento lo puedes hacer de manera periódica manteniendo tu piel siempre renovada. 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Cuando hablamos de cosmética corporal, hacemos referencia a todo lo que tenga que ver con el cuidado del cuerpo. Incluyendo la dermis, el cabello, las manos, pies y uñas.

Para ayudarnos a mantenernos siempre aseados y presentables, existen en la actualidad infinidades de productos. Disponibles tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

Dentro de la inmensa gama de productos de cosmética corporal que ofrecemos a nuestros clientes, contamos con cremas anti-celulitis, cremas anti-estrías, cremas depilatorias, cremas reafirmantes, quemadores de grasas y productos especializados para peeling corporal. También con productos anti-edad para hombres y mujeres. Y desodorantes para ambos sexos.

Todos los artículos son completamente originales y de calidad garantizada. Además, disponemos de los precios más competitivos del mercado. 

Como si fuera poco, hemos diseñado una página web dinámica que avala el mejor servicio online. 

La importancia de la cosmética corporal

Nada habla mejor de una persona que el cuidado que brindamos al cuerpo a través de la cosmética corporal

Pensemos que el cuerpo humano es un templo. Que queda al resguardo de cada persona para sí mismo. Cuando mantenemos nuestro cuerpo aseado y con los cuidados adecuados se nota considerablemente. Haciendo que el resto tenga una opinión favorable hacia nosotros. Lo que nos ayuda a afrontar el día con alegría y nos favorece para ganarnos la las gracia de los seres que nos acompañan. 

Además, diversos estudios han demostrado que las personas que mantienen una cosmética corporal continúa reflejan un grado de autoestima y respeto por si mismos mayor que el promedio. 

Sí eres de los que se valora, es el momento adecuado de prestar toda la atención que merece a la cosmética corporal.

La cosmética corporal es funcional para ambos sexos

La cosmética corporal es necesaria para todas las personas. Independientemente se trata de hombres o mujeres. En la actualidad, existen productos de excelente calidad disponibles para ambos sexos. Cada uno atendiendo las respectivas particularidades de sus cuidados diarios.

Lo mejor es que no tendrás que ir más lejos ¡En Farmalcala encontraras lo que estas buscando!

Mantén la piel suave, firme y bien aromatizada 

El paso de los años y las inclemencias del clima donde habitamos se nota rápidamente en la dermis. La piel reseca u opaca son muestras claras de falta de nutrientes y cuidados adecuados en el organismo.

Si quieres gozar de una piel firme y radiante todos los días, mantenerla hidrata es primordial. Ni hablar de la necesidad de custodiarla de los rayos directos del sol. Sin embargo, para completar esta tarea de manera adecuada, lo mejor es utilizar productos originales y de calidad garantizada. 

De esa manera, podrás mantener una piel firme pero suave. Bien hidrata en todo momento, brillante y con ricos aromas que te acompañaran a lo largo del día. 

Productos para todas las edades 

Al momento de adquirir productos de cosmética corporal, ten en consideración que la dermis no se comporta ni se encuentra en las mismas condiciones cuando tenemos 15 a cuando tenemos 30. Lo mismo ocurre cuando tenemos 20 o hemos pasado la línea de los 40. 

No obstante, la edad no es un motivo para dejarnos de cuidar o vernos bien. Al contrario, es la oportunidad de regresarle al cuerpo toda la atención que merece por los años vividos. 

Pero como nuestro organismo no se comporta igual en todas las edades, se han creado productos que diferencian sus componentes según el tipo de piel. Presta atención a este elemento al momento de adquirir tus productos. De estas formas podrás sacarle el máximo provecho a cada elemento. 

No esperes a que se presente un problema estéticamente para resolverlo. Volver un habito la implementación de la cosmética estética y saludable, generara resultados positivos.