COSMETICA

COSMETICA Hay 322 productos.

Subcategorías

  • Facial

    Nuestro rostro es la primera presentación que tenemos ante el mundo. Es lo primero que se observa cuando hablamos con alguien. Y la tradición, según las buenas costumbres, es mirar a la cara de persona con la que se está hablando. Es por ello que el cuidado del cutis facial resulta tan importante. Una cara bien cuidada es la mejor carta de presentación que podemos tener. Para mantener este cuidado se han creado cada vez más productos de cosmética facial.

    Sin embargo, todos los usuarios interesados en adquirir los distintos productos especializados en cosmética facial tienen que saber que en el mercado existe una gran cantidad de ellos. Cada uno enfocado a un público específico según las necesidades y objetivos de cada quien.

    Si no sabes exactamente cuál es el más indicado para ti, no te preocupes. En nuestro catálogo podrás encontrar la más variada oferta de mercancía dirigida a la cosmética facial. Cada uno de estos artículos cuenta con una breve descripción que te ayudará a elegir de manera adecuada justo lo que necesitas para mantener tu piel fresca y saludable.

    Pero sí aún te quedan dudas más generales sobre que son y para qué sirven los productos de cosmética facial, tranquilo.  Ya que la intención de este apartado es funcionar como una guía inicial para todos nuestros clientes sobre los todo lo que ofrecemos.

    Qué son y para qué sirven los productos de cosmética facial

    Se entiende por productos de cosmética facial todos aquellos que estén dirigidos, con fines médicos o estéticos, a mantener el cuidado adecuado del cutis facial. Es decir, de la piel que cubre el rostro.

    Estos vienen en distintas presentaciones según sea la marca y el objetivo que busque cumplir. A pesar de eso, podemos decir, en términos generales, que todos los productos de cosmética facial sirven para mantener una piel tersa, firme, hidratada, brillante y bien protegida ante el paso del tiempo y la hostilidad del ambiente.

    Una gran oferta de cosmética facial

    En la tienda online Farmalcala la intención es complacer todos los gustos y necesidades de cualquier que busque ocuparse de mantener y mejorar es aspecto del rostro. Por eso hemos creado un amplio catálogo que cuenta con los mejores productos del mercado al mejor precio posible.

    Dentro de nuestro catálogo de mercancía, los usuarios podrán encontrar las mejores cremas antiedad. Que gracias a la gran oferta que presentamos se divide en categorías específicas para cada ocasión y rango etario según corresponda con cada quien.

    Por ejemplo, dentro de la oferta de productos y servicios que tenemos, contamos con cremas antiedad dirigidas a un público ubicado en edades comprendidas entre los 30 y los 40 años. También tenemos cremas antiedad para personas que superen los 40 años. Y por supuesto, cremas antiedad para pieles maduras. Todo el objetivo de poder brindar el mayor cuidado a la piel de cada uno de nuestros clientes en todo momento.

    Como si fuese poco, también nos especializamos en cremas antimanchas y cremas antiacne. Si quieres saber más, visita todas las categorías en las que nos enfocamos.  

    El cuidado integral de la piel

    Para mantener la piel siempre hidratada y fresca no basta exclusivamente con aplicar complementos de cosmética facial. El cuidado integral de la piel requiere también de otros factores.

    Tales como consumir agua de manera constante, no exponernos de manera directa a los rayos del sol o los vientos del invierno, lavarnos la cara adecuadamente, entre algunos elementos más.

    Si logras mantener una rutina de cuidado diario adecuado, en combinación con lo disponible en el catálogo, te podemos garantizar que tendrás una piel sana e hidratada en todo momento.

     

  • Cosmética Corporal

    Cuando hablamos de cosmética corporal, hacemos referencia a todo lo que tenga que ver con el cuidado del cuerpo. Incluyendo la dermis, el cabello, las manos, pies y uñas.

    Para ayudarnos a mantenernos siempre aseados y presentables, existen en la actualidad infinidades de productos. Disponibles tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

    Dentro de la inmensa gama de productos de cosmética corporal que ofrecemos a nuestros clientes, contamos con cremas anti-celulitis, cremas anti-estrías, cremas depilatorias, cremas reafirmantes, quemadores de grasas y productos especializados para peeling corporal. También con productos anti-edad para hombres y mujeres. Y desodorantes para ambos sexos.

    Todos los artículos son completamente originales y de calidad garantizada. Además, disponemos de los precios más competitivos del mercado. 

    Como si fuera poco, hemos diseñado una página web dinámica que avala el mejor servicio online. 

    La importancia de la cosmética corporal

    Nada habla mejor de una persona que el cuidado que brindamos al cuerpo a través de la cosmética corporal

    Pensemos que el cuerpo humano es un templo. Que queda al resguardo de cada persona para sí mismo. Cuando mantenemos nuestro cuerpo aseado y con los cuidados adecuados se nota considerablemente. Haciendo que el resto tenga una opinión favorable hacia nosotros. Lo que nos ayuda a afrontar el día con alegría y nos favorece para ganarnos la las gracia de los seres que nos acompañan. 

    Además, diversos estudios han demostrado que las personas que mantienen una cosmética corporal continúa reflejan un grado de autoestima y respeto por si mismos mayor que el promedio. 

    Sí eres de los que se valora, es el momento adecuado de prestar toda la atención que merece a la cosmética corporal.

    La cosmética corporal es funcional para ambos sexos

    La cosmética corporal es necesaria para todas las personas. Independientemente se trata de hombres o mujeres. En la actualidad, existen productos de excelente calidad disponibles para ambos sexos. Cada uno atendiendo las respectivas particularidades de sus cuidados diarios.

    Lo mejor es que no tendrás que ir más lejos ¡En Farmalcala encontraras lo que estas buscando!

    Mantén la piel suave, firme y bien aromatizada 

    El paso de los años y las inclemencias del clima donde habitamos se nota rápidamente en la dermis. La piel reseca u opaca son muestras claras de falta de nutrientes y cuidados adecuados en el organismo.

    Si quieres gozar de una piel firme y radiante todos los días, mantenerla hidrata es primordial. Ni hablar de la necesidad de custodiarla de los rayos directos del sol. Sin embargo, para completar esta tarea de manera adecuada, lo mejor es utilizar productos originales y de calidad garantizada. 

    De esa manera, podrás mantener una piel firme pero suave. Bien hidrata en todo momento, brillante y con ricos aromas que te acompañaran a lo largo del día. 

    Productos para todas las edades 

    Al momento de adquirir productos de cosmética corporal, ten en consideración que la dermis no se comporta ni se encuentra en las mismas condiciones cuando tenemos 15 a cuando tenemos 30. Lo mismo ocurre cuando tenemos 20 o hemos pasado la línea de los 40. 

    No obstante, la edad no es un motivo para dejarnos de cuidar o vernos bien. Al contrario, es la oportunidad de regresarle al cuerpo toda la atención que merece por los años vividos. 

    Pero como nuestro organismo no se comporta igual en todas las edades, se han creado productos que diferencian sus componentes según el tipo de piel. Presta atención a este elemento al momento de adquirir tus productos. De estas formas podrás sacarle el máximo provecho a cada elemento. 

    No esperes a que se presente un problema estéticamente para resolverlo. Volver un habito la implementación de la cosmética estética y saludable, generara resultados positivos. 

  • Cosméticos Hombre

    La higiene corporal no es cuestión exclusiva de las mujeres. Es por eso que hoy en día existe una amplia selección de productos y cosméticos de hombre destinados al cuidado del cuerpo masculino. 

    En Farmalcala contamos con una gran variedad de productos cosméticos de hombre. En nuestro catalogo van a encontrar productos de afeitado masculino, cremas antiedad de hombres y desodorantes de hombre con olores frescos y penetrantes. 

    ¿Por qué existen cosméticos de hombre?

    La piel de los hombres se encuentra igualmente expuesta a los rayos del sol, las inclemencias climáticas y el paso del tiempo en general. 

    Es por eso que la cosmética corporal no reconoce géneros. Algo que igual no se trata exclusivamente de una cuestión estética. Al contrario, una higiene corporal adecuada garantiza, junto a otros elementos, un estado de salud satisfactorio. 

    Hay que tener presente que los cuerpos de hombres y mujeres son distintos por muchas razones además del sexo. La piel de los hombres es por naturaleza más gruesa que las mujeres. Siendo la dermis masculina la que se encuentra más expuesta al maltrato debido a la rasuración constante y la exposición a los trabajos manuales. 

    Atendiendo a estos criterios, los cosméticos de hombre buscan satisfacer las necesidades masculinas cumpliendo con los más altos estándares de calidad. 

    Productos para afeitar de hombres

    Los hombres por naturaleza tienden a tener más vellos que las mujeres. Y cómo vivimos en una época donde los cuerpos sin vellos son considerados más agradables y promueven un aseo adecuado de nuestra apariencia, los hombres necesitan productos de afeitar que cumplan con sus expectativas. 

    Conjuntamente de las consideraciones estéticas, los cosméticos de hombre tienen que atender las peculiaridades del cuerpo masculino. Teniendo en consideración que los vellos de los hombres son generalmente más gruesos que el de las mujeres, se necesitan productos con un mayor grado de eficacia. 

    Todo esto sumado a la importancia que dan los hombres a las fragancias de los productos que utilizan. Por lo que estos productos, no solamente tienen que ser eficaces en su accionar, sino que también tendrán que otorgar una fragancia bravía y varonil a sus usuarios. Lo que implica necesariamente conseguir productos especiales para este nicho de mercado.

    Cremas antiedad para hombres

    Los hombres sufren los mismos embates del tiempo que las mujeres. Las marcas de expresión, las manchas solares y arrugas empiezan a aparecer en las dermis masculinas con el pasar de los años. 

    Para aminorar el efecto del paso del tiempo se han creado cosméticos de hombre enfocados especialmente en las cremas antiedad masculinas. 

    Estas cremas han sido diseñadas con fórmulas especiales para atender las dermis varoniles, tradicionalmente más resistentes a los tratamientos a causa de los largos periodos previos donde nunca habían sido tratadas. 

    Los hombres también se cuidan

    Ser hombre no puede ser sinónimo de descuido. En los últimos años se ha ido poco a poco rompiendo la barrera del tabú que implicaba el cuidado masculino. Por eso, hoy en día cada vez son más hombres los que acceden a realizar tratamientos cosméticos que promuevan una higiene corporal más cuidada. 

    Las principales marcas lo saben. Conociendo el nivel de exigencia que tienen estos usuarios sobre los productos. Por eso día a día se esfuerzan en crear cosméticos de hombres con mayor nivel de eficiencia que atiendan a los rasgos de masculinidad deseados por sus clientes. 

    En Farmalcala contamos con los mejores productos de higiene masculina de las principales marcas del mercado. Lo mejor es que nuestra oferta de mercancía viene acompañada de los mejores precios disponibles. Además, con un servicio rápido y simple de compras online que puedes hacer desde la comodidad del hogar. 

  • Protección solar

    Protectores solares de todos los factores

  • Maquillajes

    Todo tipo de maquillajes

por página
Mostrando 1 - 30 de 322 items
Mostrando 1 - 30 de 322 items

Las mejores cremas del mercado

Catálogo

Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Leche
Disponibilidad
Estado

Novedades

PayPal