Colonia de bebé

Colonia de bebé Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Un bebé fuerte y sano requiere de todos los cuidados y atenciones que su madre y padre puedan darle. Estos cuidados no se limitan únicamente a su salud y alimentación. Sino que el bebé también va a requerir mucho, pero mucho afecto en su día a día. Y una de las formas de demostrar este afecto es consintiendo su piel para mantenerla siempre fresca y aromatizada con colonia de bebé.

¿Quién no ama un bebé fresco y con buen olor? A todos nos encanta tener un bebé en brazos, sobre todo si tiene colonia sobre si, un niño que fresco y con buen olor será un bebé feliz en todo momento. Por lo que sentirá el afecto de sus padres de manera cercana. Además, terceros notaran el cuidado detallado que le prestas al más pequeño de la casa. Garantizando plena satisfacción a tus hijos y a ustedes como padres.

Cuida la piel de tu bebé con colonia de bebé

La colonia de bebé no solamente tiene un objetivo estético. Al contrario, sus componentes especiales ayudan a cuidar y mantener fresca la piel del infante.

Ten en consideración que la piel del bebé es más delicada que la de un adulto. Por lo que se encuentra más propensa a sufrir dermatitis por efectos de las altas temperaturas. Si el verano en tu localidad es muy intenso, la colonia de bebé es una excelente alternativa para cuidar la piel del pequeño de la casa.

Refresca la piel después de un baño

En efecto, puedes aplicar la colonia de bebé en cualquier momento durante el día. A pesar de eso, lo más recomendable es hacerlo justo después del baño. Te darás cuenta como tu hijo celebrará con alegría la sensación de la frescura en su piel antes de ser vestido.

La colonia de bebé es un producto muy suave, frescos y generalmente con aromas muy dulces que no serán invasivos para el pequeño de la casa.

Colonia de bebé: hipoalérgica y sin alcohol

Como hemos mencionado, la colonia de bebé es un producto más suave y fresco que la colonia de adulto. Además de eso, la colonia de bebé es un producto sin alcohol, generalmente hipoalérgico, con el fin de mantener el correcto cuidado de la piel y la salud del niño.

Recordemos que las fragancias infantiles no cumplen un objetivo estético, ni exclusivamente aromático. Por el contrario, su uso está estrechamente ligado con la facilitación de una mejor calidad de vida diaria para los pequeños.