Accesorios bebé

Accesorios bebé Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items

Accesorios para bebé

¿Pensando en lo que necesitará tu bebé? ¡Te felicitamos! No querrás se te escape ningún detalle. La etapa de mayor cuidado se contempla desde el nacimiento hasta los dos primeros años de edad donde la practicidad será tu mejor aliada. Debes buscar implementos útiles que te faciliten el cuidado materno. 

Por otro lado, necesitaras accesorios para bebé resistentes ya que los usarás diariamente y estarán en contacto directo con el niño, quien sentirá mucha curiosidad y se llevará todo a la boca, los tocará o lanzará, es algo común. Considerado esto, en Farmalcala ponemos a tu disposición un sinfín de opciones que te encantarán ¡descúbrelas! 

Tenemos los mejores accesorios para bebé

Llegó la hora de hacer las compras para consentir al más pequeño de la casa, te invitamos a dar un vistazo a todos nuestros accesorios:

Sacaleche Pera Suavinex: la leche materna puede extraerse y almacenarse para el consumo posterior. Necesitarás definitivamente una de estas, es suave y efectiva. 

Tijera Infantil Punta Redonda: aunque son pequeños sus uñas crecen con rapidez, debes cortarlas o sin querer se lastimaran asimismo. Con esta tijera hacerlo no será problema ya que cuentan con el tamaño ideal para ello.

Sonajero Suavinex +4M: Imposible no adquirir uno, el dulce sonido del sonajero los relaja y entretiene. ¡Encuéntralos en diversos colores ahora mismo! 

Biberones anti cólico: ¡Es estupendo! Su bolsa anticólico evita la formación de aire en su interior brindando el mismo efecto de la lactancia materna. 

Biberón boca ancha: Encuéntralos con estampados hermosos y chupete ajustable según la fuerza de succión del bebé. Son altamente resistentes. 

Cepillo limpia biberones: Muy importante tener este accesorio para poder eliminar los restos de alimentos que quedan depositados en el fondo del biberón. 

Chupetes: vive la emoción de comprar el primer chupete para tu bebé en farmalacala, todo un abanico de diseños y colores especiales para tu bebé. 

Vaso con pajita: No puedes olvidarte de los vasos con pajita, a medida que vayan creciendo contar con uno de estos les facilitará beber agua o jugos ya que poseen tapa y además, por donde succionar sin peligro a derrames. 

Ahora que conoces las ventajas de cada uno, comienza a elegir tus accesorios para bebé de una vez, requerirás todo esto y más para cuidar al más esperado de tu hogar. Visítanos o realiza tus compras vía online ahora mismo ¿Qué esperas? La más increíble calidad a un incuestionable precio.